giovedì 3 giugno 2010

SALE DEL PRIMO PIANO SPAGNOLO

Quarantia Civil Vieja

El Quaranta, creado por el Gran Consejo ya parece durante el siglo XII, fue la más alta instancia de apelación del estado de Venecia. Originalmente era un solo cuerpo formado por cuarenta miembros con amplios poderes, político y legislativo. Durante el siglo XV se convirtió en el cuarenta y tres, cuarenta Penal (por resoluciones judiciales en lo que hoy llamamos penal), Antigua Civil Quarantia (para los casos civiles en la zona de Venecia), Nueva Quarantia Civil (para los casos civiles en el continente). La sala fue restaurada en el siglo XVII, pero que todavía conserva, decoración antigua, un fragmento de fresco visibles cerca de la entrada a la derecha de la decoración antigua. Las pinturas que actualmente se coloca de nuevo al siglo XVII.

Liago '

En el dialecto veneciano "liagò" significa terraza cubierta por un cristal. Este entorno sirve como lugar de encuentro por los patricios en los intervalos de las reuniones frecuentes del Gran Consejo. El techo pintado y cita probablemente al siglo XVI. Las pinturas en las paredes, son de los siglos XVII y XVIII. Tres importantes esculturas se exhiben aquí: Adán, Eva y la Portascudo. Son trabajos originales destinados a adornar las fachadas en el patio del Palazzo Foscari del Arco; obra maestra de Antonio Rizzo, entre 1462 y 1471.

Salón de la Gran Consejo

Es la sala más grande y magnífico Palacio Ducal, con sus 53 metros de eslora y 25 años, es uno de los más grandes de Europa. Aquí se celebraron reuniones en la mayoría de los tribunales del estado de Venecia: el Gran Consejo. organización muy antigua, estaba formado por todos los nobles venecianos, con independencia de prestigio, los méritos o la riqueza. Por lo tanto, a pesar de que el Senado con el paso del tiempo tienden a ser cada vez más poderes limitados, se ha considerado siempre como el bastión republicano de la igualdad de edad, aunque restringido al ámbito de la nobleza. El Gran Consejo tenía derecho a control sobre todos los demás magistrados y las oficinas estatales que, cuando también fue más allá de sus competencias, eran fácilmente cambiar de tamaño. El 1200-2000 nobles que nunca se dejó, de hecho, los custodios se sienten auténtica de la ley estatal, la cual derivan todos los demás magistrados. En esta sala también se llevarán a cabo las primeras etapas de la elección del dux que continuaron en esa votación. Los procedimientos son muy largos y complejos para prevenir el fraude electoral. Cada domingo, el sonido de la campana de San Marco, los miembros se reunió bajo la presidencia del Dogo que estaba sentado en medio de la plataforma, mientras que los escaños ocupados por la longitud de la sala en doble fila, abandonándose la schiena.Ristrutturata siglo XIV, fue decorada por Guariento a la imagen que vio los restos y las obras de artistas famosos. En diciembre de 1577, una sala de fuego en las inmediaciones de la Encuesta destruidos, dañando severamente la estructura del habitación. Continuación, se inició una decoración que participan artistas como Veronés y Palma el Joven, de acuerdo con un programa que proporcionaba los episodios de la pared de la historia de Venecia, con especial referencia a las relaciones con el Papado y el Imperio, los hechos de los ciudadanos en los valores límite y las virtudes, mientras que el espacio central se reservaba para la glorificación de la República. El lado de doce pinturas, seis a cada lado, que recuerda a los actos especiales de valentía o de la guerra con incidentes ocurridos a lo largo del arco de la historia de la ciudad. Justo debajo del techo corre un friso de retratos de los primeros setenta y seis Ducal de la historia de Venecia (los otros están en la sala de control). Se trata de retratos imaginarios, como los anteriores a 1577 fueron destruidos en el incendio, pero encargó a Jacopo Tintoretto desempeñadas en gran medida por su hijo Domenico. Cartucho de cada explotación Doge muestra las obras más importantes de su reinado. El Dogo Marin Faliero, que intentaron un golpe de Estado en 1355, está representado por un paño negro: condenado a la vida en la decapitación y la damnatio memoriae, es decir, la cancelación total de su nombre y su imagen, como un traidor dell'istituzionen republicano. A lo largo de una pared, detrás del trono, se encuentra el lienzo más grande del mundo, el cielo, hizo de Jacopo Tintoretto y su taller entre 1588 y 1592 en lugar del fresco de Guariento.

Nessun commento:

Posta un commento