Salòn de Anticollegio
Este era el salón de honor de las embajadas y delegaciones donde esperaban de ser recibidos por poe el colegio, cuyo se ha delegado la política exterior del Estado. Esta sala, como el anterior, fue restaurado después del incendio de 1574 y su decoración es tan similar a la Sala de Cuatro Puertas, con estuco y frescos en el techo. El central, con Venecia en el acto de dar premios y honores, se debe a Paolo Veronese Caliari, dijo. Un precioso adorno adorna la parte superior de las paredes, y suntuosos son la chimenea entre las ventanas y la puerta que conduce al hermoso salón del Colegio, adornada con columnas y un frontón rematado por un grupo de mármol de Alessandro Vittoria. Los puertos están situados junto a las cuatro pinturas de Jacopo Tintoretto para el Hall Square, traído aquí en 1716 para sustituir la original decoración con paneles de cuero. En total, las escenas eran alegorías mitológicas del gobierno racional de la República. Hay en esta sala otras obras famosas, entre ellas "Ratto de Europa" de Paolo Veronese.
Salòn de las quatros puertas
El cuarto tenía la doble función de la sala de espera y el paso, y nombró a cuatro puertas enmarcadas por bellas precioso mármol oriental, cada uno coronado por un grupo escultórico que se refiere al medio ambiente que da acceso. El aspecto actual se remonta a una reestructuración masiva hecha después de la catástrofe del incendio de 1574 por Antonio da Ponte diseñadas por Andrea Palladio. El límite máximo por barril, cuya decoración de estuco fue hecho por John Cambio dijo que el bombardeo, es el hogar de los frescos y las representaciones mitológicas de las ciudades y las regiones bajo el dominio veneciano, realizada por Jacopo Tintoretto desde 1578. Esta decoración se señala, están estrechamente vinculados entre sí, la fundación de Venecia, su independencia desde el principio y la misión histórica de la veneciana, de acuerdo con el programa que ya está marcada por la decoración de celebración de la Scala d'Oro. Las obras en las paredes, incluido el dux Grimani Antonio en adoración delante de la Fe y San Marcos en la gloria de Tiziano, fueron presentados hasta el final del siglo XVI. Un trípode, un famoso cuadro de Giambattista Tiepolo Venecia con la recepción de los dones del mar por Neptuno.
Salòn del Consejo de los Diez
El Consejo de los Diez, fue creado a raíz de la conspiración en 1310 por Bajamonte Tiepolo y otros nobles de derrocar las instituciones del Estado. Habiendo sido formado para juzgar a los miembros de la conspiración debería haber sido un órgano provisional, pero como sucede a menudo en la historia de las instituciones de Venecia, pasó a convertirse en un órgano permanente. Sus competencias se ampliaron a todos los sectores de la vida pública: la ortodoxia religiosa, la política exterior, la inteligencia, la defensa del Estado. De ahí el surgimiento del mito de un tribunal de gran alcance, los ojos y despiadado al servicio de la oligarquía gobernante, sobre las sentencias se dictaron con gran rapidez y en secreto rito. El conjunto estaba compuesto por 10 miembros elegidos por el Senado y elegidos por el Gran Consejo, que se añadió al dux y sus consejeros seis. Por lo tanto las cajas de diecisiete en un semicírculo, que todavía se puede ver en la sala. La decoración del techo se debe a Gian Battista Ponchino en colaboración con el joven Paolo Veronese y Giambattista Zelotti. Tallada y dorada, se divide en veinticinco compartimientos en la divinidad y alegorías que ilustran el poder del Consejo, cuya tarea, la imagen de la corte celestial, era castigar los crímenes y liberar a los inocentes. La interpretación de los cuadros individuales es particularmente compleja debido a la ambigüedad de las figuras mitológicas y la tendencia de los creadores de los programas de superposición de significados asociados con la ideología tradicional veneciano. Pinturas famosas de Veronés, el Antiguo Oriente Juno dispersión de sus dones de Venecia, mientras que el "óvalo central con Júpiter que descendía del cielo para electrocutar vicios es una copia de los mismos autores, encabezados por Napoleón en el Louvre Bonaparte.
Nessun commento:
Posta un commento